Bestie - Selfies Camera

4.0.1.5

Hazte bonitas selfies y retócalas antes de tomarlas

5.0

1

111.9k

Puntúa esta App

Bestie - Selfies Camera es una herramienta con la que podrás tomarte fotos a ti mismo con una gran cantidad de filtros y efectos diferentes que te permitirán sacar una instantánea perfecta sin necesidad de retocarla más tarde. Toma tantas fotos como quieras con los mejores resultados gracias a esta aplicación.

Todas las funciones de esta utilidad se dividen en varias categorías; beauty, brush y stickers, en las que podrás maquillar tu cara de diferentes maneras, eliminar acné, ojos rojos o añadir pegatinas, entre otras opciones. Disfruta colocándote gafas de sol y demás complementos de manera totalmente personalizada. Por otro lado, desde la ventana de selfie podrás tomarte fotos aplicando una serie de filtros con los que conseguir resultados perfectos.

Desde su menú de ajustes podrás seleccionar el número de rejillas que tendrá tu fotografía, pudiendo hacer collages de varias fotos sin problema. Además, incorpora una cámara nocturna con la que tomar capturas sin demasiada luz. Toma instantáneas en cualquier ambiente y aplica todos los efectos de iluminación que conoces mientras cambias tus ojos o retocas la nariz con Bestie - Selfies Camera, una divertida utilidad para hacer selfies sin necesidad de retocar.
Por Andrés López
Uptodown X